MAS SOBRE MI

Muchas personas me envían correos preguntándome, ¿Cómo podrían hacer para ganar dinero vendiendo gelatinas?  Y mi respuesta siempre es la misma. “es muy difícil ganar suficiente dinero para vivir, solo vendiendo gelatinas”
 Para que me entiendas mejor, te voy a contar mi historia…
Yo actualmente tengo 29 años, y gran parte de mi vida ha sido un continuo sufrimiento. Ya que desde que nací, comenzaron los problemas.
Mi madre biológica nunca la conocí. Fui adoptada cuando tenía solo meses de nacida y desgraciadamente la señora que me crio me maltrato hasta que tenía 17 años y me fui de la casa. Sin rumbo alguno. Solo quería escapar de ese infierno en el que vivía.
Te podrás imaginas una niña de 17 años, huyendo de su casa. Sin familia, y sin saber qué hacer con mi vida.
Fueron tiempos muy difíciles. Ya que me veía en la obligación de dormir en las calles y pedir dinero para comer. Así viví durante 6 meses aproximadamente. Hasta que un día, la dueña de un pequeño negocio donde vendían todo tipo de postres,  me ofreció trabajar con ella Ayudándola en la cocina.  ya que observaba  la condiciones en las que me encontraba,  ella sabia que no era ninguna drogadicta, sino que simplemente me había tocado vivir esa situación.
me ofreció quedarme dentro del negocio por las noches. Hasta que reuniera de lo que ella misma me pagaría. Y pudiera mudarme a un lugar mejor.
Y así fue,  Comencé a trabajar con ella… Y para resumirte esta parte de mi vida, fueron 7 años de mucho sacrificio. Pero que valieron la pena, ya que pude independizarme.
Me mude a una habitación, y lo más importante, aprendí muchas cosas de repostería en ese tiempo, y son las que me han ayudado a estar donde hoy estoy. Ganándome más de 3800 dólares al mes. Desde la comodidad de mi casa. Y haciendo lo que AMO.
Y seguramente te preguntaras. Como ganas tanto dinero. ¿Haces gelatinas y las vendes? ¿Trabajas para alguna tienda de repostería? Y la respuesta es NO.
Honestamente te digo que Es que muy difícil vivir cómodamente Haciendo gelatinas, ya que es algo que no deja casi ganancias.
Por cierto, Eso fue lo que llevo a la quiebra el negocio de postres de la señora Antonella. Quien fue la que me ayudo a surgir en la vida, Y dejar de vivir en las calles.  (Ella lamentablemente murió hace un par de años, de un paro respiratorio que le dio, consecuencia de fumar mucho )
Como te seguía diciendo… este tipo de negocios de postres. Dejan muy poco beneficio. En mis 29 años. Aun no he conocido a una persona que viva realmente bien. Y gane mucho dinero vendiendo gelatinas.
Te lo digo con todo el corazón. Y por experiencia propia. No vale la pena querer vivir de un negocio de ventas de gelatinas.
Entonces te preguntaras ¿Cómo hago para ganar esa cantidad de dinero? La respuesta es, escribiendo artículos de cómo hacer gelatinas, y publicándolos en internet.
Sé que esto puede parecer extraño para la mayoría de las personas, de hecho cuando yo lo descubrí, también me pareció una locura.
Pero hoy en día es una realidad para mí. Y gracias a dios tengo la vida que siempre soñé. Y gano el dinero suficiente para dedicarme hacer lo que amo.
Lo que yo hago es tan simple como: escribir un artículo de cómo hacer gelatinas. Y cobrar mi dinero. Mientras más artículos escribo más gano. Es así de sencillo.
Pero me alargaría escribiendo muchísimo si me pongo a darte todos los detalles…
¿Qué te parece si mejor te paso el contacto Donde yo descubrí este método para ganar dinero escribiendo artículos, Para que así tu también puedas hacerlo?
Tan solo HAZ CLIC AQUI y te llevara a la página oficial del sistema que me permite ganar 3800 dólares al mes, escribiendo artículos sobre cómo hacer gelatinas decoradas.
Es tu decisión, Si ingresar o no! Si me pidieras un consejo, te diría que lo hagas.
Si a mí me funciono. Estoy segura que a ti también te puede funcionar.
Pero es tuya la decisión. Solo quería compartir mi historia con mis seguidores. Para demostrarles que aunque la vida no sea fácil, siempre habrá oportunidades para salir adelante.
En caso que un no creas que es posible ganar dinero escribiendo artículos de los temas que más te gusten, aquí te dejo una foto del cheque que me pagaron la semana pasada.

Hasta pronto! Si decides ingresar al sistema, me puedes contactar, para compartir ideas Y experiencias.