Recetas de gelatinas de durazno

La gelatina de durazno es uno de mis postres preferidos por su exquisito sabor y la textura tan delicada, todo esto aunado a lo bonito de su presentación. Una forma muy divertida de darles frutas a tus hijos es con la preparación estos ricos postres. Es por eso que hoy te regalo 5  recetas de gelatinas de durazno que harán que tus invitados se deleiten con estas maravillas. Son recetas fáciles y rápidas, atrévete a prepararlas.

Recetas de gelatinas de durazno

Recetas de gelatina de durazno

Ingredientes:

cajita de gelatina sabor a durazno

gelatina sabor a vainilla

1 lata de leche condensada

 lata de duraznos

Antes de continuar con el artículo, te invito a darle un vistazo al MEJOR CURSO DE GELATINAS DECORADAS, que hay actualmente en internet ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

Esencia de vainilla al gusto

Preparación:

En una olla ponemos a fuego bajo la leche condensada con la esencia de vainilla revolviendo constantemente, cuando hierva se agrega el sobre de gelatina de vainilla y continuamos revolviendo para que se disuelva bien. Dejamos enfriar, lo vertemos en un molde que debe estar previamente aceitado y llevamos a la nevera para que cuaje.

Disolvemos la gelatina de durazno en 2 tazas de agua hirviendo y dejamos enfriar para luego verter encima de la gelatina de vainilla y refrigeramos nuevamente hasta que esté completamente cuajada y firme.

Desmoldamos sobre una bandeja y decoramos con los duraznos cortados en rebanadas, también podemos poner unas hojitas de menta para decorar.

Te invito a conocer más recetas de gelatinas de durazno, haz click aquí y consigue completamente gratis una muestra del curso de gelatinas decoradas.

 Recetas de gelatinas de durazno y leche

Recetas de gelatina de durazno

Esta receta rápida y fácil de preparar te dejara muy bien delante de tus invitados a la mesa, además que puedes decorar de diferentes maneras, solo debes poner un poco de creatividad.

Para prepararla vamos a necesitar:

 1 lata de duraznos

 leche condensada

 leche evaporada

 sobre de gelatina sabor a durazno

 Preparación paso a paso

 Poner en el vaso de la licuadora la leche condensada, la leche evaporada y la mitad de los duraznos. En una olla calentamos el almíbar que traen los duraznos y ahí disolvemos el sobre de gelatina, vertemos en la licuadora y licuamos todo.

 En un molde engrasado colocamos los duraznos cortados en trozos pequeños (reservamos unos cuantos para decorar) y vaciamos encima la mezcla que hemos licuado, llevamos a la nevera hasta que cuaje por completo.

 Una vez que la gelatina esté firme desmoldamos y decoramos con trocitos de duraznos.

 Gelatina de durazno

Recetas de gelatinas de durazno

Aquí tenemos otra variación de  recetas de gelatinas de durazno que queda muy bien, es muy sana porque es completamente natural, no contiene conservantes. Te invito a que la prepares y la disfrutes.

Los ingredientes que vamos a utilizar son:

2 duraznos grandes

1 taza de azúcar más 2 cucharadas

5 tazas de agua divididas

4 cucharadas de gelatina sin sabor

2 cucharaditas de esencia de durazno

Unas gotas de colorante vegetal anaranjado

Preparación:

Pelamos y rebanamos los duraznos, los colocamos en un recipiente y bañamos con dos cucharadas de azúcar, guárdalos en la nevera.

Hidratamos la gelatina en una taza de agua fría.

Ponemos a calentar 4 tazas de agua con 2 tazas de azúcar, cuando alcance el hervor apagamos el fuego y agregamos la gelatina hidratada removiendo hasta que se disuelva por completo.

Añadimos la esencia de durazno y las gotas de colorante poco a poco hasta obtener el color que deseamos.

En un molde previamente engrasado vamos a echar una capa de gelatina de 2 o 3 cm de espesor aproximadamente y llevamos a la nevera para que cuaje.

Una vez cuajada colocamos una capa de duraznos rebanados y le echamos otra capa de gelatina encima.

Repetimos este procedimiento hasta llenar el molde. Dejamos en la nevera por varias horas hasta que este firme.

Ya que esté listo desmoldamos y decoramos con algunos duraznos trozos de duraznos o lo que prefiramos, deja volar tu creatividad.

Gelatina de yogur de durazno

Recetas de gelatinas de durazno

Este delicioso postre es muy fácil de hacer y con pocos ingredientes, pero el resultado es maravilloso, podemos usar esta receta como base para preparar gelatinas de yogur de otros sabores.

Los ingredientes que vamos a utilizar son:

1 litro de yogur de durazno

14 gramos de grenetina

125 gramos de azúcar blanca

Media taza de agua fría

Preparación:

Primero vamos a hidratar la grenetina en media taza de agua fría

En una olla a fuego bajo calentamos el yogur con el azúcar y revolvemos para que se disuelva, cocinamos hasta que hierva, agregamos la grenetina y revolvemos para que se integre perfectamente, retiramos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Cuando haya enfriado vertemos en un molde previamente engrasado y llevamos a la nevera hasta que cuaje.

Desmoldamos sobre un plato y podemos decorar al gusto. Podemos poner trozos de duraznos o frutos secos o unas virutas de chocolates, las opciones son infinitas. Si quieres conocer más recetas de gelatinas de yogur haz click aquí y conseguirás una muestra gratis del mejor curso de gelatinas decoradas.

 Gelatina de durazno y queso crema

Recetas de gelatinas de durazno

Con este postre conseguirás impresionar a tus amigos y familiares, es fácil y divertido de preparar a la vez que es delicioso.

Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes:

 gelatina de sobre sabor a durazno

Medio litro de agua

4 duraznos grandes pelados y cortados (se puede utilizar duraznos en almíbar)

230 g de queso crema que esté a temperatura ambiente

¼ de taza de leche

Cómo prepararlo:

Ponemos a hervir medio litro de agua y agregamos el sobre de gelatina, removiendo para que se disuelva, dejamos enfriar.

Echar los duraznos, la leche y el queso crema en la licuadora y licuar por un minuto luego agregamos la gelatina y volvemos a licuar hasta que todo esté integrado.

Verter en un molde previamente engrasado y llevar a la nevera el tiempo que sea necesario hasta que cuaje perfectamente.

Desmoldar y decorar como prefieras, aquí pon en práctica tu imaginación y creatividad para decorar; puedes usar para esta receta unas pasas, almendras o cualquier otro fruto seco de tu preferencia; Queda muy bien con un sirope de chocolate u otro jarabe que te guste.

Antes de continuar con el artículo, te invito a darle un vistazo al MEJOR CURSO DE GELATINAS DECORADAS, que hay actualmente en internet ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

 Para conocer ideas de como decorar gelatinas haz click aquí y consigue una muestra gratis del curso de gelatinas decoradas.

Dejame Tu Comentario