Recetas de gelatinas con queso crema

Son muchas las formas de preparar la gelatina, pero lo que muy pocas personas saben son de la increíble variedad de recetas de gelatinas con queso crema que podemos encontrar hoy en día.

Hay miles de combinaciones para jugar entre todos los tipos de gustos y aunque suene más complicado de lo que realmente es, el día de hoy te enseñaremos que  son muy sencillas de realizar y sobre todo muy deliciosas.

Así que anota todos los detalles de éstas recetas para que te animes a hacerlas.

Para más información de recetas de gelatinas con queso crema obtén nuestra muestra del curso completamente gratis.

recetas de gelatinas con queso crema

Gelatina Choco – crema

Ingredientes

Para la gelatina blanca

  • Media barra de queso crema
  • 1 Lata de leche condensada
  • Media taza de agua fría
  • 1 Taza y media de crema para batir
  • 4 sobres de grenetina
  • 1 Lata de media crema

Daremos inicio preparando la grenetina en la media taza de agua fría; y mezclaremos hasta que no hayan grumos, y dejaremos reposando por 10 minutos.

Antes de continuar con el artículo, te invito a darle un vistazo al MEJOR CURSO DE GELATINAS DECORADAS, que hay actualmente en internet ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

Ahora tomaremos la taza y media de crema para batir y la pondremos en un bol y después colocaremos el queso crema, la media crema y la leche condensada en la licuadora y al terminar de mezclarlos lo pasaremos al bol con la crema para batir.

Recuerda no mezclar la crema para batir con el resto de los ingredientes en la licuadora, porque lo que sucedería es que la mezcla se pondría muy espesa y no quedaría liquida.

Después de los 10 minutos ponemos la grenetina en el microondas por unos 45 segundos aproximadamente y a partir de ahí unimos la grenetina con el resto de los ingredientes y mezclamos perfectamente.

Ahora tomaremos un molde para verter la gelatina y la engrasaremos para que la gelatina no se pegue con aceite vegetal o spray de cocina.

Agregamos la mezcla al en nuestro molde y dejaremos refrigerar por unas dos horas o hasta que cuaje.

Para la Gelatina de chocolate

  • 3 latas de leche evaporada
  • Media taza de agua fría
  • 4 sobres de grenetina
  • Media taza de chocolate cocoa en polvo
  • 1 lata de leche condensada

Mientras esperamos que la primera parte de mezcla cuaje procedemos a preparar la gelatina de chocolate.

En un olla a fuego lento agregamos las latas de leche evaporada y la lata de leche condensada, puedes agregar la lata completa o utilizar sólo media, queda a tu gusto. Luego dejaremos que se caliente más no que hierva, de 8 a 10 minutos.

Ahora  agregamos el chocolate poco a poco e iremos revolviendo, dependiendo del gusto puedes agregar más de media taza de cocoa, entre más le agregues más amargo queda.

Ahora vaciaremos la mezcla en un bol utilizando un colador para separar los grumos de chocolate que hayan quedado en la mezcla.

Prepararemos la grenetina en la media taza de agua y la mezclaremos bien, dejándola reposar por unos 10 minutos y agregarla en la mezcla de gelatina de chocolate y mezclaremos hasta que se derrita con la mezcla.

Dejamos enfriar la mezcla por 1 hora aproximadamente, es importante que la mezcla se enfríe por completo.

Pasos Finales…

Retiramos la gelatina de queso crema del refrigerador y despegaremos de las paredes del molde poco a poco como si tratáramos de sacarla e iremos vaciando la mezcla de gelatina de chocolate. Para que el proceso sea más sencillo puedes utilizar una espátula para ayudarte.

A medida que vayas agregando la gelatina de chocolate podrás notar como la gelatina de queso crema va subiendo poco a poco.

Terminaremos añadiendo la mezcla completamente y finalmente la llevaremos a refrigerar por unas 3 o 4 horas o hasta que haya cuajado por completo.

Aquí el video con la preparación

Para más información de como obtener más recetas de gelatinas con queso crema ingresa Aquí y obten información del curso completamente gratis

Recetas de gelatinas con queso crema y fruta

Ingredientes

Para la gelatina de agua

  • 1 Paquete de gelatina  sabor a fruta
  • 3 tazas de agua
  • 1 lata de cóctel de frutas

Prepararemos la gelatina de agua y la dejaremos reposar hasta que enfríe, después tomaremos un molde redondo y agregaremos la lata de cóctel de frutas para luego incluir la mezcla de gelatina de agua.

Meteremos al refrigerador por unas dos a 3 horas, o preferiblemente toda la noche para que quede completamente firme.

Después sacaremos la gelatina del molde y pasaremos a un segundo más grande.

Gelatina de leche y queso crema

  • 4 sobres de grenetina
  • 235ml de agua fría
  • 1 lata de leche condensada
  • 2 paquetes de queso crema
  • 1 lata de leche evaporada

Empezaremos por preparar la grenetina en los 235ml de agua y dejaremos reposar para que hidrate por 10 minutos, para luego pasar al horno microondas por unos 45 segundos.

Después agregaremos la grenetina con los demas ingredientes y mezclaremos por 1 minuto hasta que esté bien incorporados. Sí lo deseas puedes agregar media taza de leche condensada solamente, todo depende de que tan dulce quieres que quede.

Pasos finales…

Después de haber mezclado todos los ingredientes tomaremos el molde y lo engrasaremos bien, y después agregaremos una pequeña parte y la pondremos a refrigerar solo por unos minutos, hasta que quede pegajosa.

Luego pasamos la gelatina de agua y la colocamos encima de la primera parte de la mezcla y después encima vertemos el resto de la mezcla de gelatina de leche hasta que quede completamente cubierta.

Finalmente dejaremos refrigerar por unas horas hasta que quede bien cubierta.

Esta gelatina es perfecta para realizarle una decoración con transfer o bien puedes decorarla con frutas. Tu decides cual es tu mejor opción. Anímate a hacer esta deliciosa receta.

Aquí el video con la preparación

Como vimos, existen recetas no solo de gelatina de agua sino que también podemos hacer excelentes recetas de gelatinas con queso crema. Es momento de poner la imaginación en practica y ponerte a crear un sin fin de delicias con éstas recetas, puedes jugar con los ingredientes adaptándolos a tu gusto, lo importante es que te animes a hacerlos.

Antes de continuar con el artículo, te invito a darle un vistazo al MEJOR CURSO DE GELATINAS DECORADAS, que hay actualmente en internet ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

Si desea obtener más información de recetas de gelatinas con queso crema, técnicas, decoración y más, ingresa Aqui y obtén una muestra gratis de nuestro curso.

Dejame Tu Comentario