Recetas de gelatina de yogurt

La mayoría de las fiestas tienen algo en común, la gelatina. Este postre, ya sea para niños o adultos, significa una refrescante y dulce alegría. Hay infinitas combinaciones posibles para que el sabor y la vistosidad de la gelatina sea una sensación; una de ellas es el yogurt. Por eso, hoy queremos regalarte tres recetas de gelatina de yogurt para que lo disfrutes y maravilles a tus invitados. De todas maneras, si quieres aprender más sobre gelatinas HAZ CLICK AQUÍ y descarga GRATIS el mejor curso sobre gelatinas. Conseguirás un recetario completo que va a dejarte impresionado.

Recetas de gelatina de yogurt

 Recetas de gelatina de yogurt: fresa

Este postre es delicioso y sencillo; además, el sabor del yogurt de fresa es uno de los favoritos entre muchos, y siempre se ve bien agitándose en la mesa. ¡Imagínate a todos hablando de lo bien que sabe tu gelatina! ¡Y también de lo deliciosa que quedó! Esta receta entra entre las recetas de gelatina de yogurt. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

 ingredientes que necesitas:

-Grenetina en sobre.

-1 taza de agua natural

-1 litro de yogurt de fresa

-2 cucharadas de azúcar

-Frutas de tu preferencia, cortadas en ruedas o picadas

-Aceite, según la cantidad que vayas a usar

 Como habrás notado, los ingredientes que requieres no son difíciles de adquirir; los puedes encontrar cerca de tu casa sin ningún problema. Recuerda que es necesario que uses las cantidades necesarias para preparar esta gelatina; si no mides bien las cantidades, corres el riesgo de hacerlo mal, y esto no es lo deseado.

Preparación en 1, 2, 3…

Primero que nada, te recordamos tener todos los ingredientes a la mano para facilitar la preparación. Busca un lugar cómodo, acondiciona el área; y por último diviértete  preparando este suculento y colorido postre de yogurt.

Ahora bien, en una olla pequeña vierte la taza de agua; llévala a la cocina y déjala hervir durante cinco minutos. A continuación, elige los moldes para tu gelatina de yogurt de fresa. Con el aceite que creas necesario, engrásalos de tal manera que cuando vayas a retirar la gelatina después del cuajado se te haga mucho más fácil.

Mezcla el sobre de gelatina con el agua cuando esta haya hervido hasta que la gelatina se disuelva.

En otro recipiente, junta el yogurt y el azúcar mezclándolos. Añade la fruta y y mezcla hasta que todos los ingredientes estén integrados. Por último, añades a esto la gelatina que ya preparaste y continúas mezclando hasta que quede homogéneo.

Lleva a la nevera y deja que tu gelatina de yogurt de fresa cuaje.

Recetas de gelatina de yogurt

Recetasde gelatina de yogurt: natural

No a todos les gusta el yogurt de sabor, o quizás algo light venga bien un día. Pero no te preocupes, para esos días, y esos amigos, traemos esta receta sencilla y económica que impresionará a todos por tu destreza para hacer gelatinas con poco. Porque hacer dieta y pasarla bien no es en realidad tan costoso. De todas las recetas de gelatina de yogurt, esta es la más recomendada para aquellos que tienen problemas de salud o están haciendo dieta.

 Lo que vas a necesitar:

-1 litro de yogurt natural

-1 frasco de coctel de fruta en almíbar

-150 gramos de crema

-4 cucharadas de gelatina sin sabor

-El azúcar en este caso, es opcional; en caso de que alguien no pueda consumir azúcar, puedes usar endulzantes para diábeticos, o endulzantes especiales.

Preparación en 1,2,3

Mezcla la gelatina hasta que esta se desintegre.  En una bandeja para gelatinas, agrega los siguientes ingredientes: la taza de azúcar, el yogurt natural, la crema y el almíbar; revuelve los ingredientes hasta conseguir una mezcla firme. Ahora, agrega la gelatina ya disuelta al yogurt, vacía en moldes y refrigera hasta que cuaje. Esta es una preparación mucho más sencilla que la anterior; y si quieres encontrar muchas más recetas de gelatinas de yogurt HAZ CLICK AQUÍ y descarga GRATIS el mejor curso sobre gelatinas. Conseguirás un recetario facilísimo que querrás hacer de inmediato.

Recetas de gelatina de yogurt

Recetas de gelatina de yogurt: durazno

Por último, te traemos esta receta que también les encantará a todos; además de ser sencilla de preparar. El dulce sabor del yogurt con la textura de la gelatina hará que todos los invitados de tu fiesta tengan la boca hecha mares.

Lo que necesitas:

 -1 litro de yogurt de fruta de durazno

-1 sobre de gelatina sin sabor.

-Azúcar al gusto

-1 taza de agua

La preparación de esta gelatina es similar a las anteriores. En el agua hervida agrega la gelatina. Mezcla el yogurt con el azúcar en un recipiente y luego añádele la gelatina que acabas de preparar; bate hasta tener una consistente y homogénea mezcla. Por último, refrigera por unas horas hasta que cuaje.

Solo recuerda contar con los ingredientes necesarios y las cantidades correctas para que todo te salga a la perfección; y una cosa más, ¡diviértete preparando tu gelatina de yogurt!

Recetas de gelatina de yogurt

¡Un regalo! ¿Cómo servirla?

Esta siempre es la parte más difícil de una preparación; romperse la cabeza pensando la manera de cómo decorar este delicioso postre; hacer que el momento sea especial desde que el postre aparezca; pensar en qué puede y no puede gustarle a tu público. Por ello, decidimos hacerte este regalo; para este paso puedes hacer lo siguiente:

Luego de que la gelatina de yogurt tenga una apariencia consistente,sírvela en porciones sin ningún tipo de decorado. Por sí sola, la gelatina de yogurt es un postre muy vistoso y resalta sin mucha dificultad. Sin embargo, si deseas añadirle algo más, puedes derretir algo de chocolate y agregarlo a la gelatina completa o por trozos, según lo quieras servir.

De cualquier manera, grandes y chicos en tu fiesta de cumpleaños; tus compañeros trabajo; tu pareja en ese día especial, van a quedar sorprendidos y satisfechos con este increíble postre que les prepararás. Estas recetas sencillas facilitarán te ayudarán. Es por ello que, si no tienes tiempo para ir a un curso de cocina, y quieres aprender mucho más sobre gelatinas HAZ CLICK AQUÍ y descarga GRATIS el mejor curso sobre gelatinas; conseguirás todo sobre gelatinas en corto tiempo y quedarás maravillado.

Dejame Tu Comentario