Recetas de gelatina blanca

Quieres saber acerca de recetas de gelatina blanca, te aseguro que sí, pues las abras visto en fiestas, celebraciones o simplemente cuando te la han servido como un rico postre ¡A continuación te enseñaremos cómo hacerlas!

Pero antes de continuar, sí quieres saber todo acerca de recetas de gelatina blanca e infinidad de formas más HAZ CLICK AQUÍ y descarga totalmente gratis el curso más práctico sobre gelatinas, recuerda es 100% gratis.

Para realizar esta riquísima receta vas a necesitar lo aquí indicado:

INGREDIENTES

2 sobres de grenetina (14 mg)

1 lata de leche condensada

1 lata de leche evaporada

250 ml de agua

También necesitarás un molde

Aceite para desmoldar

Preparación de la Grenetina

Ahora prepararemos la grenetina, tomamos 250 mililitros de agua, agregamos los dos sobrecitos y dejamos reposar por espacio de 15 minutos, a fin que se hidrate. Pasado ese tiempo adquirirá una forma muy parecida a una esponja, en ese momento llévala al microondas por 45 segundos, generalmente usamos 30 segundos pero esta vez aumentaremos el tiempo pues son dos sobrecitos. El resultado debe ser una grenetina totalmente líquida y ligeramente caliente.

PASO A PASO

Mezcla homogéneamente la lata de leche condensada y la lata de leche evaporada.

Toma el molde y aceitamos a fin que no se nos adhiera la gelatina.

PASO FINAL

Mezcla la preparación láctea con la grenetina previamente preparada y preservada, revuelve muy bien para que todo se integre 100%, preferiblemente utiliza un batidor manual o eléctrico, luego lleva a la nevera por aproximadamente 3 horas  y ¡Listo! Ya tienes tu gelatina blanca lista para seducir los paladares de tus seres queridos.

Recetas de gelatina blanca

Sí desea aprender más de recetas de gelatina blanca y muchas maravillas más HAZ CLICK AQUÍ y descarga totalmente gratis el mejor curso de gelatinas, aprovecha, es 100% gratis.

RECETAS DE GELATINA BLANCA DE COCO

Aquí tienes otra de las maravillosas recetas de gelatina blanca, con un sabor y una textura que hará agua la boca de los comensales.

INGREDIENTES

2 sobres de grenetina (14 mg)

1 lata de leche condensada

1 lata de leche de coco

250 ml de agua

También necesitarás un molde

Aceite para desmoldar

Preparación de la Grenetina

Primeramente, prepara la grenetina, toma 250 mililitros de agua, agregamos los dos sobrecitos y dejamos reposar por espacio de 15 minutos, a fin que se hidrate. Pasado ese tiempo adquirirá una forma muy parecida a una esponja, en ese momento llévala al microondas por 45 segundos, generalmente usamos 30 segundos pero esta vez aumentaremos el tiempo pues son dos sobrecitos. El resultado debe ser una grenetina totalmente líquida y ligeramente caliente.

PASO A PASO

Mezcla homogéneamente la lata de leche condensada y la lata de leche de coco.

Toma el molde y aceitamos a fin que no se nos adhiera la gelatina.

PASO FINAL

Mezcla la preparación de las ambas leches con la grenetina previamente preparada y preservada, revuelve muy bien para que todo se integre 100%, preferiblemente utiliza un batidor manual o eléctrico, luego lleva a la nevera por aproximadamente 3 horas  y ¡Listo! Ya tienes tu gelatina blanca de coco lista para sorprender gratamente a tus seres queridos.

Recetas de gelatina blanca

RECETAS DE GELATINA BLANCA DE COCO NATURAL

INGREDIENTES

2 sobres de grenetina (14 mg)

1 lata de leche condensada

1 Coco

250 ml de agua

También necesitarás un molde

Aceite para desmoldar

Preparación de la Grenetina

Como es debido, en primer lugar debes preparar la grenetina en 250 mililitros de agua, agregamos los dos sobrecitos y dejamos reposar por espacio de 15 minutos, a fin que se hidrate totalmente. Pasado ese tiempo adquirirá una forma muy parecida a una esponja, un poco más firme, en ese momento llévala al microondas por 45 segundos, generalmente usamos 30 segundos pero esta vez aumentaremos el tiempo pues son dos sobrecitos. El resultado debe ser una grenetina totalmente líquida y ligeramente caliente, al salir del horno revuélvela asegúrate no queden grumos.

PRIMEROS PASOS

Probablemente, lo más difícil de esta receta sea abrir el coco, existen en el mercado cocos que ya vienen sin su dura concha, pero esta vez utilizaremos uno natural, ofrece más sabor, frescura y naturalidad a la preparación, pero desde luego, es tu elección. Sí deseas utilizar los que ya vienen listos está bien, muchos son de calidad, el único problemas es que no podrás obtener su agua coco, a menos que también la compres ya lista.

Sí decidiste por el coco natural debes primero extraerle el agua de su interior, en la parte superior el coco tiene 3 marcas oscuras o negras, por allí, dándole golpes con un martillo, deberás introducir un clavo limpio (nuevo) por al menos dos de los agujeros, por allí extraerás el líquido. También puedes abrir los agujeros con un sacacorchos.

Seguidamente, ayudados por un martillo e introduciendo el coco en una bolsa plástica, le damos golpes hasta romperlo, así podemos extraer la carne de adentro.

Seguidamente, rallamos el coco, luego lo licuamos con su propia agua hasta tener una preparación final parecida a la leche, sí es necesario deberás agregar un poco más de agua. Aunque vamos a utilizar leche condensada recuerda que la grenetina no tiene sabor, mucho optan por agregar al menos un par de cucharadas ¡es a tu gusto!

PASO A PASO

Mezcla homogéneamente la lata de leche condensada y con la preparación del coco.

Toma el molde y aceitamos a fin que no se nos adhiera la gelatina.

Mezcla la preparación de las ambas leches con la grenetina previamente preparada y preservada, revuelve muy bien para que todo se integre 100%, preferiblemente utiliza un batidor manual o eléctrico, luego lleva a la nevera por aproximadamente 3 horas. Al final puedes agregarle coco rallado encima,   y ¡Listo! Ya tienes tu gelatina blanca de coco natural lista para sorprender ganarte los aplausos de tus seres queridos.

Recetas de gelatina blanca

Sí también desea saber cómo realizar una gelatina de zanahoria te invito a que hagas click aquí y aprendas cómo… rápido y sencillo.

Sí deseas profundizar tus conocimientos en recetas de gelatinas blancas y convertirte en una experta o experto en gelatinas para fiestas, postres o incluso para vender, así tener entradas extras de dinero HAZ CLICK AQUÍ y descarga un curso de gelatina que te cambiará la vida, las recetas para gelatinas de colores son solo una pequeña muestra de lo que allí encontrarás.

Dejame Tu Comentario