Como hacer una torta de gelatina de colores ¡Para que la disfrutes!

Como bien sabes, existe una gran cantidad de formas de hacer la gelatina; ya sea de diferentes sabores, colores, formas; también las hay de frutas, decoradas, así como de combinaciones de sabores y combinaciones de frutas; así como también la gelatina artística. Las posibilidades, por supuesto, crecen constantemente. Por eso, en esta ocasión, te mostraremos como hacer una torta de gelatina de colores; sí, así mismo, una rica y deliciosa torta de gelatina. Pero si quieres conocer otras recetas increíbles, como por ejemplo, recetas de gelatina con queso crema, solo haz click aquí.

como-hacer-una-torta-de-gelatina-de-colores-1

Como hacer una torta de gelatina de colores

Por lo general, en las fiestas, cuando se sirve la torta, esta suele estar acompañada de otros dulces, entre ellos la gelatina. Para muchos, sobre todo para los niños, la torta y la gelatina son la combinación perfecta para disfrutar ese momento, pero, ¿qué te parece la idea de combinar la torta con la gelatina? Pues bien, te mostraremos a continuación como hacer una torta de gelatina de colores, en este caso, para que varíes tus postres al momento de hacer algún evento. Con esto impresionarás a más de uno.

Ingredientes               

Necesitarás para esta receta los siguientes ingredientes:

Una caja de mezcla preparada de torta para hornear. Esto te simplificará mucho el procedimiento, ya que no tendrás que hacer la mezcla, sino que ésta ya viene preparada.

Una barra de mantequilla.

Antes de continuar con el, artículo, te invito a conocer mi historia y descubrir como actualmente gano más de 3800 dólares al mes, con solo escribir artículos sobre "cómo hacer gelatinas" ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

Un huevo.

Dos o tres cajas de gelatina. Escoge la variedad de sabores y colores que más prefieras.

Tres tazas de agua.

220 gramos de crema batida.

Usa grajeas o frutas como elementos decorativos.

Una vez tengas todos los ingredientes, también es importante que tengas al alcance los siguientes utensilios:

Una olla para hervir el agua.

Una bandeja grande para hornear.

Una taza para medir grande.

Un batidor.

Una cuchara para probar.

Un tenedor o cualquier utensilio para pinchar.

Ya teniendo todo esto a tu disposición, ahora sí, comienza a preparar tu torta de gelatina.

Preparación

Ahora bien, debes seguir todas las instrucciones de manera precisa, ya que prepararás varias recetas que luego unirás; por eso, para que la torta te quede bien hecha, es importante estar atentos en su modo de preparación. Lo primero que harás será la torta.como-hacer-una-torta-de-gelatina-de-colores-2

Torta

Prepara la mezcla para tortas; esta puede ser del sabor que tú quieras. Ahora bien, seguirás el instructivo del empaque; para preparar la mezcla, también usa el huevo y la mantequilla para prepara la mezcla. Ahora, vacía en el molde y llévalo al horno el tiempo estipulado en el empaque. Ahora bien, si quieres hacer porciones individuales, usa moldes más pequeños, como los cupcake, por ejemplo. Pero en este caso, lo haremos con el molde grande.

Después que esté horneada; retira del molde, y deja enfriar hasta que esté a temperatura ambiente. Esto es importante, porque si no, será difícil que cuando se le añada la gelatina, esta no cuaje.

Ahora bien, procederás a hacer hoyos en la torta; para este fin puedes usar un tenedor u otro utensilio para pinchar; ten cuidado de no traspasar el pastel por completo. Es recomendable que la separación entre hoyos sea de uno a dos centímetros. Ahora, mientras la torta enfría, procedemos hacer la gelatina. Ahora bien, si quieres hacer más recetas como esta, entonces HAZ CLICK AQUÍ y descarga una muestra gratis del increíble curso de gelatinas, aprenderás todo sobre cómo hacer una torta de gelatina de colores, y muchas recetas más.

Gelatina

Recuerda que esta torta-gelatina es de varios colores, así que prepararás varias capas de gelatina para este fin. Los sabores pueden ser diversos, así como la cantidad de capas; puedes hacerla de dos, tres o más capas; todo depende de tu creatividad y lo que quieras hacer.

Ahora bien, para hacer la gelatina, o las gelatinas, sigue los pasos dados por el fabricante. También puedes usar 170 gramos de gelatina, y añadirlas a dos tazas de agua caliente. Mezcla hasta que se diluya el agua. Este procedimiento lo harás con cada gelatina. En este sentido, puedes jugar con tu imaginación y creatividad, jugando con la combinación de colores; incluso si es un día festivo importante, podrías usar los colores que lo representan, como la navidad, por ejemplo.

Ahora bien, teniendo la gelatina preparada, procederás a de la siguiente manera: vacía la primera capa de la gelatina sobre la torta. Los agujeros permitirán que la gelatina penetre la torta, así le dará un sabor único. Por esta razón, la primera mezcla debe ser un poco más de lo normal, para abarcar toda la torta. Ahora bien, recuerda que este debe estar a temperatura ambiente.

Como hacer una torta de gelatina de colores: Procedimiento final

Antes de agregar la segunda capa, lleva la torta a la nevera y deja enfriar por una hora. Sin embargo, en vista de que son varias capas las que debes añadir, para hacer que la gelatina cuaje más rápido, puedes llevar esta mezcla por unos diez minutos. Debes tener cuidado de que no se congele.

Este procedimiento lo aplicarás con cada capa que agregues; así que todo dependerá de cuántas capas quieras agregar. Recuerda que esta es tu decisión; sé creativo: usa formas para decorarla o escribir el nombre de una persona, en el caso de que la torta sea para celebrar el cumpleaños de alguien. Asegúrate que cada capa esté bien sólida antes de añadir la siguiente. Verás como hacer una torta de gelatina de colores no es tan fácil de hacer, solo hay que tener un poco de paciencia y seguir la receta paso a paso.

Por último añade la crema batida y decora; ya sea con las grajeas o chispas de sabores o de chocolates, o frutas; lo que quieras ponerle. Ya está lista tu torta de gelatina de sabores, ahora ¡A disfrutar!

como hacer una torta de gelatina de colores

Antes de continuar con el, artículo, te invito a conocer mi historia y descubrir como actualmente gano más de 3800 dólares al mes, con solo escribir artículos sobre "cómo hacer gelatinas" ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

Como puedes ver, es una receta que no es tan difícil, solo que requiere una cantidad mayor que de los ingredientes normales. Ahora bien, hay distintas formas de hacer gelatinas, haciendo otras combinaciones. Por eso, si quieres saber cómo hacer un pie de gelatina, entonces Haz click aquí, descubrirás otra increíble receta que involucra la gelatina.

Dejame Tu Comentario

  • Marielena Moncada Octubre 26, 2016, 5:19 am Reply

    Y como haces para desmoldarla después que está lista dentro de la tortera ,porque todas las gelatinas se echan cubriendo la torta capa por capa claro está