Como hacer gelatinas royal de distintos sabores y formas

Te imaginas saber como hacer gelatinas royal y servirla como postre después de una comida, o en una fiesta causa el deleite de muchos.

Se puede decir que la gelatina es el postre preferido por muchos; además, su fácil preparación es tal que hasta los que no saben nada de preparación de postres tienen la capacidad de hacerlo.

Por esta razón, a continuación te mostramos como hacer gelatinas royal de diversos sabores, e incluso de diversas formas.

cómo-hacer-gelatinas-royal-1

Una de las marcas más populares de gelatinas que existen en la actualidad es la gelatina Royal. Esto es debido a su fácil preparación y a la gran cantidad de sabores que esta marca maneja; además, con esta gelatina, se pueden crear múltiples recetas, como verás a continuación.

Como hacer gelatinas royal de manera tradicional

Para empezar, una de las recetas más fáciles de hacer es la gelatina tradicional; pues no necesitarás muchas cosas para su preparación.

Antes de continuar con el artículo, te invito a darle un vistazo al MEJOR CURSO DE GELATINAS DECORADAS, que hay actualmente en internet ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

Sin embargo, si deseas hacer una gelatina con vodka haz click aquí y aprende cómo.

A continuación, te mostramos lo que debes necesitar para esta sencilla receta.

Ingredientes

Una caja de gelatina del sabor de tu preferencia.

Agua. Esta debe ser tanto caliente como fría en partes iguales.

Azúcar.

En esencia, estos son los ingredientes esenciales para hacer cualquier gelatina. Ahora bien, si así lo deseas, puedes añadirles algunas frutas, como fresas o duraznos. Sin embargo, como ya sabes, esto es lo básico para preparar la gelatina de tu preferencia y del sabor que quieras.

Preparación

Este paso también es súper fácil de realizar. Para la preparación de la gelatina solo debes mezclar el sobre de gelatina junto con el agua caliente. Mientras estás batiendo, agrega el agua fría y el azúcar a tu gusto. Después que la mezcla esté lista, llévala a la nevera y deja la gelatina allí durante unas ocho horas, para lograr que compacte.

Como ves, esta es la manera más sencilla de como hacer gelatinas royal. Ahora bien, como habrás notado, no te hemos dado ninguna medida de cuánta cantidad de agua o azúcar debes usar. Esto se debe a que, precisamente la cantidad exacta que usarás está en las instrucciones del empaque de la gelatina, el cual debes seguir al pie de la letra, para que la gelatina te quede bien. También, debes tener en cuenta la cantidad de personas a las que piensas servir la gelatina, no vaya a ser que te falte. Ahora, ¿qué te parece si subimos un poquito de dificultad y vemos cómo hacer gelatinas royal usando otros ingredientes y otras técnicas?

Así que, si quieres saber cómo hacer gelatinas y diversos postres con gelatinas HAZ CLICK AQUÍ para que conozcas el mejor curso de gelatinas Online. No te arrepentirás.

como-hacer-gelatinas-royal

Como elaborar gelatina de fresa y jugo de naranja

Aunque te pueda parecer que esta receta es igual a la anterior, la verdad es que varía un poco en cuanto a su preparación. Por eso, presta atención para que prepares una rica tora de fresa y jugo de naranja. No te preocupes, no es tan difícil de preparar; a continuación esto es lo que necesitarás:

Ingredientes

Diez placas de gelatina sin sabor; en su defecto 600 gramos de gelatina royal sin sabor.

1 kilo de Fresas.

350 mililitros de jugo de naranja.

100 gramos de azúcar.

En este caso, la gelatina puede ser sin sabor, debido a que la fresa y la naranja le darán el sabor que buscamos. Sin embargo, si así lo deseas, puedes usar gelatina con sabor a fresa.

Preparación

Para preparar la gelatina, primero debes tener todos los ingredientes a tu disposición. Además, procura que el lugar donde trabajarás sea el adecuado y esté limpio. Ahora, procederás de la siguiente manera:

Limpia las fresas; incluso puedes dejarlas un rato en agua remojando. Es importante que estén bien limpias. Así que, si tienen alguna impureza, es mejor que se la quites. Después de haber hecho esto, córtalas e introdúcelas en una olla.

Agrega el azúcar junto con el jugo de naranja.

Deja cocinar por cinco minutos para que la fresa suelte el jugo y de esta manera se mezcle con el jugo de naranja.

Mientras dejas que la fresa y la naranja se cocinen a media llama, a continuación prepara la gelatina. Lo harás de la siguiente forma:

Introducirás en agua las láminas de gelatina en agua fría; esto con el propósito de que se hidraten. Si lo que usarás es gelatina en polvo, entonces debes mezclarla.

Ahora, pica algunas fresas sobrantes, pues está claro que no usarás el kilo completo para la preparación de la mezcla. Las picarás bien finas y las pondrás en el molde de manera uniforme, de tal manera que lo abarque todo.

Cuando la gelatina ya esté hidratada, debes sacarla y escurrirla bien. Sabrás que está hidratada debido a que esta se infla un poco.

Ahora bien, es importante que no dejes hervir la mezcla de fresas con el jugo de naranja; es importante que prestes mucha atención en este punto. Así que, mientras la mezcla sigue caliente, echa la gelatina y mezcla durante aproximadamente treinta segundos para que esta se llegue a unir con toda la mezcla.

como-hacer-gelatinas-royal-3

 

Pasos finales

Al tener toda esta mezcla lista, ahora procede a vaciarla en el molde. Ten otro molde preparado por si te sobra mezcla. También, debes vaciar la mezcla poco a poco, para evitar que las fresas que colocaste en los bordes se derrame.

Ahora que ya tienes todo listo, lleva la bandeja a la nevera y deja allí por cinco horas. Cuando ya esté sólida, desmolda y sírvela. ¡Ya tienes preparada tu gelatina! Si así lo deseas, puedes servirla con nata o crema de leche. Eso dependerá de tus gustos.

Cómo ves, hacer gelatinas no es tan complicado.

Sí a parte de saber como hacer gelatinas royal quieres saber hacer una gelatina chesse cake, haz click aquí y aprende cómo hacer gelatina cheese cacke.

Antes de continuar con el artículo, te invito a darle un vistazo al MEJOR CURSO DE GELATINAS DECORADAS, que hay actualmente en internet ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

Espero hayas aprendido y te sea de utilidad.

Dejame Tu Comentario