Como hacer gelatinas para vender

La gelatina es un postre que aparte de ser muy rica contiene especialmente muchos beneficios: es económica, saludable y viene en distintas presentaciones, colores y sabores; lo que la convierte en una excelente opción a la hora de emprender un nuevo negocio; es por ello que el día de hoy aprenderemos a como hacer gelatinas para vender en presentaciones prácticas y deliciosas para garantizar el éxito de tu negocio

Para más información de como como empezar tu negocio haciendo deliciosas recetas de gelatinas, ingresa Aquí y obtén una muestra completamente gratis de nuestro curso completo.

como hacer gelatinas para vender

En el caso de las personas que deseen vender la gelatina en porciones individuales, la mejor opción es hacerla en vasos de plástico, estos son desechables y conservan bien la gelatina, muchos vienen en presentaciones  de tamaños y formas distintas; lo que la hace más atractiva al comprador visualmente.

Con respecto al sabor, la gelatina tiene gran variedad de sabores y combinaciones, y dependiendo del público al que te quieras dirigir realizarás tus opciones para vender. Hoy traemos dos exquisitas presentaciones de como hacer gelatinas para vender:

Como hacer gelatinas para vender de sabor a frutas con gelatina de leche.

Ingredientes

Antes de continuar con el, artículo, te invito a conocer mi historia y descubrir como actualmente gano más de 3800 dólares al mes, con solo escribir artículos sobre "cómo hacer gelatinas" ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI
  • Gelatinas de diversos sabores (fresa, naranja, limón)…) 2 sobres de 170gr. C/U
  • Gelatina para leche de vainilla y rompope 2 sobres de 170gr.
  • 6 tazas de leche caliente
  • 2 tazas de leche fría
  • Grenetina
  • 4 tazas de agua caliente para cada preparación de gelatina de sabor
  • 4 tazas de agua fría para cada preparación de gelatina de sabor
  • Vasos de plástico

Preparación

Tomar dos sobres de gelatina de fresa y poner en un bol, agregar 2 cucharadas de grenetina y mezclar bien para que la grenetina se integre con la gelatina, agregar 4 tazas de agua caliente, mezclar hasta que no tenga grumos, después agregar 4 tazas de agua fría y refrigerar por toda la noche, o mínimo unas 6 horas hasta que cuaje.

Repetir el procedimiento con las otras gelatinas de sabores (naranja, limón). Cuando se encuentren listas las gelatinas cortar en cubos pequeños, luego dejarlas refrigerando.

Para hacer la gelatina de leche, tomar la gelatina de leche sabor a vainilla y verter en un bol, agregar una cucharada de grenetina y luego verter 3 tazas de leche caliente, mezclar hasta que no tenga grumos, luego agregar 1 taza de leche fría. Realizar el mismo procedimiento con la gelatina sabor a rompope.

Después tomar los vasos plásticos y agregar los cubitos de gelatina anteriormente preparados, al finalizar, agregar la gelatina de leche en los vasos y refrigerar hasta que cuaje.

Aquí el video con la preparación completa

Otra opción bastante rica y saludable es la gelatina tricolor de yogurt. Ésta alternativa de gelatina para vender es excelente para las personas que se encuentran a dieta, puedes hacer también Gelatina de mosaico baja en calorías como otra sencilla opción para los que desean un  postre light de merienda.

Gelatina Tricolor de Yogurt

Ingredientes

  • Yogurt azucarado 
  • Gelatina sabor a fresa (otra opción es la gelatina light)
  • 1 Vaso de agua caliente
  • 1 vaso de agua fría
  • Fresas picadas (opcional)

Preparación

Tomar el sobre de gelatina sabor a fresa y verterlo en un bol. Agregar un vaso de agua caliente y mezclar hasta que no hayan grumos, seguidamente agregar el agua fría.(Si lo desea, le agrega un poco menos de agua fría que lo que se indica en en el sobre de gelatina, para que obtenga un color más fuerte)Luego tomar los vasos y verter un poco de la mezcla y refrigerar hasta que cuaje.

Mientras la mezcla se va refrigerando tomar el yogurt y separar en dos envases distintos. En uno de los envases agregar gelatina de fresa y mezclar hasta que el yogurt adquiera un color rosa oscuro. Seguidamente hacer lo mismo con la otra porción de yogurt, pero ésta vez en menor cantidad, hasta que adquiera un tono rosa pálido.

Tú puedes jugar con los colores, dependiendo de tu gusto, agregamos la gelatina de fresa al yogurt hasta que adquiera un tono de tu agrado, lo importante es tener dos tonalidades de rosa distinto.

Al tener lista nuestra mezcla es necesario cubrir los dos envases de yogurt con papel envolvente y mantener en un sitio fresco, la idea de esto es que no cuaje porque de ser así habría que calentar la mezcla, hasta que se vuelva líquida de nuevo, esperar a que repose, etc.

Pasos Finales…

Finalmente, cuando los vasos con la primera parte de mezcla de gelatina ya estén cuajados, tomaremos el primer envase de yogurt con gelatina de tono rosa oscuro, y vertemos con una cuchara un poco, esto con el fin de crear distintas capas, procura que no se ensucie las paredes de los vasitos para que se pueda distinguir bien cada capa, seguidamente agregamos con el mismo procedimiento el yogurt con gelatina rosa claro y repetir el proceso hasta llenar el vaso.

Puedes jugar con las combinaciones de tonos y el orden en que lo aplicas, todo depende de tu creatividad. Al finalizar refrigeras los vasos con la mezcla hasta que cuaje. Si lo deseas puedes agregar fresas picadas encima de manera decorativa.

Recuerda que dependiendo de la cantidad de porciones que quieras hacer, aumentarás la cantidad de ingredientes.

Si deseas obtener distintas presentaciones de éstas recetas y más, mira nuestra muestra del curso completo Aquí gratis.

Aquí el video con la preparación

Son infinitas las opciones de como hacer gelatinas para vender con la que puedes jugar y preparar, y no hay receta que no se adapte a todos los gustos y paladares,  para cada estilo de vida. Dependiendo del público al que quieras dirigir tu negocio y sin importar cuál sea la preferencia, hay una receta que satisface los gustos de todos, como resultado las gelatinas para vender son una opción excelente para un proyecto de emprendimiento.

En conclusión, es hora de poner la creatividad a trabajar y prepárate para hacer un sinfín de creaciones y presentaciones, de una forma divertida; sin importar si eres joven o adulto,  cualquiera puede aprender a como hacer gelatinas para vender y generar ganancias. 

Si deseas obtener más información y opciones de como hacer gelatinas para vender en distintas presentaciones,  puedes adquirir una muestra completamente gratis del curso completo ingresando Aquí.

Antes de continuar con el, artículo, te invito a conocer mi historia y descubrir como actualmente gano más de 3800 dólares al mes, con solo escribir artículos sobre "cómo hacer gelatinas" ¿Te interesa? HAZ CLIC AQUI

 

Dejame Tu Comentario

  • Zuneida Marzo 9, 2017, 10:57 am Reply

    Me gustan mucho los dulces