Como Hacer Gelatinas Florales Y Frutales Paso A Paso

April 30, 2013

Uncategorized

La gelatina es un alimento de gran nutrición, este aporta proteína al cuerpo, aparte de todo es delicioso y tiene varias formas de uso.

Entre ellas están las figuras y creaciones artísticas, que sirven para adornar la mesa, o alguna fiesta;  por eso aprende como hacer gelatinas florales y frutales de la forma más sencilla posible.

No son nada complejas, son económicas y les da vida a tus postres, las razones son sobrantes, así que anímate y manos a la obra.

Como hacer gelatinas florales y frutales fácilmente.

DSCI0314

La gelatina floral quedara con una hermosa flor en su superficie y en la frutal lo que se busca es que de un aspecto de “ensalada de frutas” pero en gelatina, eso es todo, quedara exquisita.

Las gelatinas que tienen estos aspectos son muy bien comercializadas ya que son algo novedoso y creativo, además te podrán servir de mucho, ya que se pueden emplear para diferentes cosas, si lo sabes hacer y le pones toda la dedicación a este curso, podrás ser realmente admirada y si lo deseas, empezar a ganar ingresos por este medio.

hgnf

Como puedes ver los adornos, flores y frutas en muchas ocasiones son un elemento básico, que más que ofrecerlo mediante una deliciosa y saludable gelatina.

Así que no esperes mas para tomar este curso, te será muy útil para muchos momentos.

Es muy fácil de hacer, yo lo hice y lo pude deleitar, es realmente maravilloso, ahora es tu turno de hacerlo no te quedes atrás, yo te lo recomiendo, como hacer gelatinas florales y frutales esta a tan solo un clic, no lo pienses mas, te encantará.

CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA DEL CURSO DE GELATINAS DECORADAS

(Te Lo Recomiendo Ampliamente)

, , , , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

2 Responses to “Como Hacer Gelatinas Florales Y Frutales Paso A Paso”

  1. lorena Says:

    hola gracias por la info, ya habia visto un video en youtube de otra persona recomendando este curso pero no le habia prestado atencion. ahorita lo acabo de comprar, voy a verlo y te comento que tal me parecio a mi. feliz noche

    Reply

Leave a Reply