Cómo hacer gelatina de sabores

La gelatina es un delicioso postre que agrada a grandes y pequeños. Además, en cualquier evento donde vayas a presentarlo siempre causa una impresión maravillosa entre los asistentes quienes al comerlo, sonreirán y tendrán algo para comentar durante un buen tiempo; por eso, asómbralos con una gelatina de sabores, a lo mejor te pregunten Cómo hacer gelatina de sabores.

Cómo hacer gelatina de sabores

Una manera de dejarlos a todos boquiabiertos es elaborar una gelatina única, que rompa con los esquemas; y que sobresalga entre todos los postres y comidas que sirvan en la mesa. Por eso, te traemos una sencilla, rápida y económica forma de cómo hacer gelatina de sabores. Pero si lo que quieres es aprender más sobre gelatinas; HAZ CLICK AQUÍ y descarga GRATIS el mejor curso sobre gelatinas; conseguirás mil maneras para preparar recetas sabrosas.

La gelatina de sabores es un dulce que  gusta a todos los paladares por sus combinaciones extraordinarias que terminan dejando una sensación distinta en cada boca en la que pasean. Los niños, en especial, son atraídos por la colorida presentación que se obtiene. Prepararla no es difícil, no necesitas mucho tiempo y lo mejor, los resultados son fantásticos. ¡Las fiestas nunca habían visto tantos colores juntos!

Corre a la tienda, aquí están los ingredientes:

-6 paquetes de gelatina sin sabor, divididos

-5 – 3/4 tazas de agua hirviendo, divididas

-4 sobres de gelatina de diferentes sabores

-1 pote de leche condensada

-1/4 taza de agua fría

Es importante que tengas, antes de la preparación, todos los ingredientes listos; sobre todo el agua hervida; te recomendamos que este sea el último ingrediente en ser preparado; de esta forma tendrá la temperatura adecuada.

Aquí está la preparación, entonces, manos a la obra:

es recomendable que tengas todos los ingredientes y utensilios al alcance. Es preferible tenerlos en un área limpia; Recuerda que este es un facto muy importante. Quizá lo más difícil de preparar tu gelatina sea resistir ansiedad por ver la gelatina de sabores ya terminada.

Sobre todas las cosas, ten en cuenta que debes seguir las medidas exactas para la preparación; de lo contrario, corres el riesgo de que tu gelatina no sea lo suficientemente sólida; o que los sabores se mezclen de un modo erróneo. Te recomendamos seguir con atención los pasos. A continuación, te mostramos cómo hacer gelatina de sabores:

Si aún no herviste el agua, no te preocupes. Toma una olla pequeña y deja hervir el agua. Después, toma otro recipiente pequeño y mezcla uno de los sobres de gelatina sin sabor y uno del sabor que elijas. Añade una taza de agua hasta que el contenido del sobre quede completamente disuelto. Luego, vacía la mezcla en un molde, y por unos veinte minutos, déjala enfriar en el congelador.

Engrasa el molde con clara de huevo; también puedes usar unas cuantas gotas de aceite antes de verter la mezcla; así, luego de que la gelatina de sabores cuaje, se te hará mucho más sencillo sacarla de su recipiente y servirla.

En otro recipiente, mezcla una taza de agua hervida y la leche condensada. Este truco te servirá para separar los sabores y crear una gelatina que esté separada en capas. Te recordamos que si quieres seguir aprendiendo cómo hacer gelatina de sabores HAZ CLICK AQUÍ y descarga GRATIS el mejor curso sobre gelatinas; conseguirás mil trucos que no puedes dejar pasar, no te arrepentirás.

Cómo hacer gelatina de sabores

Cómo hacer gelatina de sabores: Sigue los siguientes pasos

Luego, toma dos sobres de la gelatina sin sabor y viértelos en el agua fría. No te apresures, espera un minuto y añade ¾ tazas del agua hirviendo. Este contenido debes verterlo en el recipiente donde preparaste la leche condensada. Ahora debes  tener una mezcla homogénea y cremosa, gracias a la combinación de la leche condensada.

Es preferible que este paso lo hagas mientras la mezcla aún está caliente; de esta manera será más sencillo porque al enfriarse se convertirá en una pasta. Toma una taza de la crema; lentamente vacíala sobre la primera capa de gelatina con sabor, que previamente llevaste a la nevera. Posteriormente, deja a ambas refrigerarse durante veinticinco a treinta minutos aproximadamente.

Este proceso requiere paciencia, nada más; el resultado que obtendrás será tan impresionante que grandes y pequeños no podrán parar de comer.

Las cosas no se complican mucho, debes repetir el primer paso dos veces más usando los sabores que prefieras. Agrega entre cada capa de gelatina de sabores la mezcla que preparaste con la leche condensada para separar los sabores que escogiste. Llévalo a la nevera durante un tiempo aproximado de treinta minutos;  tiempo más que suficiente para que cuaje bien la gelatina de sabores.

Transcurrido el tiempo requerido para que la mezcla obtenga su consistencia, tendrás una gelatina de sabores bastante sorprendente y fácil de hacer. Todos quedarán muy sorprendidos cuando vean bailando tu creación colorida y terminarán preguntándote cómo hacer gelatina de sabores.

Ya tienes la gelatina, llegó la hora de presentarla

Esta gelatina puedes presentarla en distintos sitios. te servirá como carta de presentación en cualquier parte: desde bodas hasta celebraciones especiales; todos los asistentes quedarán maravillados con la deliciosa gelatina de sabores que hiciste.

Debes tener en cuenta la impresión que quieres dar y a quién servirás tu gelatina de sabores. Tienes una gelatina de varios sabores lista para que tus niños coman y disfruten del más sabroso postre; pero ¿no sabes cómo servirlo?. No te preocupes, a continuación te regalamos una manera igual de fácil para que tus invitados se sorprendan desde el momento en que vean entrar tu fantástica creación.

Cómo hacer gelatina de sabores

Corta la gelatina en trozos y sírvela en distintos vasos alrededor de la mesa. Distribuye una cantidad equitativa en cada vaso. Lo interesante es que, si escoges vasos blancos, tendrás un contraste de colores y sabores que dejará a más de uno encantado. Ahora solo siéntate  disfruta y degusta la gelatina de sabores que acabas de crear. Te recordamos que si deseas aprender más sobre sabores de gelatinas HAZ CLICK AQUÍ para que descargues GRATIS el mejor curso sobre gelatinas. Encontrarás mil sabores y mil maneras distintas de prepararlas.

Dejame Tu Comentario